lunes, 22 de julio de 2013

La aventura de ser escritora

No es nada fácil, no. Escribir, que te lean y encima poder ganarte la vida de esta manera parece casi Misión Imposible... bueno, os contaré un secreto, no sólo lo parece, lo es, pero qué le voy a hacer si escribir es de las pocas cosas que sé hacer, y para colmo las letras son mi pasión...

Compartir vivencias y pensamientos a través de este medio se ha convertido en la manera en la que yo hago las cosas y me gano los garbanzos ¿Suerte? pues sí, para qué lo voy a negar, pero también mucho trabajo, muchas noches sin dormir dándole a la tecla :-)

Desde que tomé la determinación de empeñar mi espíritu en esto, he puesto a vuestra disposición una página web para poner a vuestra disposición la posibilidad de materializar algunos de vuestros deseos: www.entre-letras.com

Un sueño, una ilusión compartida... ¿Tienes que escribir un discurso y no sabes cómo empezar?¿Quieres regalarle un cuento personalizado a alguien muy especial?¿Necesitas expresar lo que sientes y te faltan las palabras?¿Tienes unas ideas increíbles y quieres que alguien las ponga en negro sobre blanco? Pues contáctame

Algunos ya me conocéis como autora de novelas, de cuentos y relatos, pero eso no siempre es suficiente así que he abierto Entre Letras para poner mi buen hacer con las letras a vuestra disposición.

Os podéis preguntar ¿Por qué convertirse en escritor por encargo? pues porque es casi imposible vivir únicamente de la venta de las novelas y de algo hay que comer. Es convertirse en un obrero de las letras, pero ello no significa que sea menos digno que el trabajo de cualquier escritor que sólo se dedica a escribir para sí mismo. Yo lo veo como una forma de compartir un don y hacer que aquellos que no lo tienen desarrollado puedan aprovecharse de la belleza de la palabra bien escrita, de cómo Ella sabe llegar como nadie al corazón y la mente de los demás.

A vuestro servicio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario